• ¿Sientes que estas fracasando como madre o como padre en la crianza de tu adolescente?
  • ¿Está usted perdiendo las esperanzas de que tu hijo sobreviva  la difícil etapa de la adolescencia sin hacerse daños y sin hacerle daño a otros seres queridos?
  • ¿Has deseado alguna vez tener un manual de instrucciones para conocer mejor lo que pasa por sus mentes y por sus cuerpos?
  • ¿Te cuesta establecer límites y disciplina a tus hijos, o eres de los padres que dicen que si a todas las solicitudes de sus hijos por miedo a su rechazo?
  • ¿Quieres brindar a tu hijo todo el apoyo y el amor necesario a tu hijo para que este se desarrolle en fuertes valores que le ayudaran a ser un adulto ejemplar y responsable?
  • ¿Has sufrido abuso físico o psicológico por parte de tu hijo o hija adolescente y te sientes frustrado porque parece que no hay posibilidades de que cambie?

Al entrar a la adolescencia los hijos necesitarán mayor cuidado y atención  por parte de sus padres y otros adultos a cargo de su educación. No deben ser  tratados como niños, pues ya no lo son pero tampoco deben ser tratados como  adultos pues todavía no llegan a este nivel de madurez. De manera que nos toca como padres aprender lo más posible sobre este periodo de la vida de nuestros  hijos, como manejar sus altibajos emocionales y como ganarnos su confianza a  medida que toman las decisiones que les convertirán en adultos responsables,  maduros y confiables.

PORQUE UN MANUAL SOBRE LA ADOLESCENCIA?

ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE UNA GRAN CANTIDAD DE PADRES NO COMPRENDEN LOS CAMBIOS FISICOS Y EMOCIONALES POR LOS QUE ATRAVIESAN SUS HIJOS AL LLEGAR A LA ADOLESCENCIA Y ESTA FALTA DE CONOCIMIENTO LES LLEVA A COMETER SERIOS ERRORES EN LA MANERA DE ADMINISTRAR LA EDUCACION Y  LA DISCIPLINA CAUSANDO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TRAUMAS PERDURABLES EN EL CORAZON DE SUS AMADOS HIJOS.  POR OTRO LADO CUANDO LOS PADRES PROFUNDIZAN EN SU CONOCIMIENTO SOBRE ESTA ETAPA TAN DIFICIL PARA SUS HIJOS TIENDEN A SER MAS COMPRENSIVOS Y LOS LIBERAN DE SITUACIONES COMPLEJAS QUE PUEDAN CAUSAR CONFLICTOS EN LAS RELACIONES PADRE E HIJO. 

Solo US$6.50.


(License Mental Health Counselor) Estado de Nueva York.
Trabajo en el condado de Brooklyn en N.Y.. en la clinica: "New York  Psychotherapy and Counseling Center" como psicoterapeuta y consejera de salud mental. Alli trata con personas de diferente edades tanto niños, adolescentes y adultos . Es psicologa clinica general (Trata diferentes trastornos mentales) basado en terapia cognitiva y del comportamiento.

Estudio la Maestria en la Universidad de Nyack Collegue en salud mental y especializacion en el DSM IV y el DSM V.  Mas adelante obtuvo la licencia como psicoterapeuta del estado de New York.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana y actualmente reside en la ciudad de La Romana. Se graduó de Psicología Industria l en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).  Realizo la especialidad Business Coaching en la Washington University  a través de ADEN. Diploma de Transformación de Conductas en Adolescentes con el Trastorno de Déficit de  Atención con Hiperactividad(TDAH) de la State University of New York at   Buffalo. En los  últimos 25 años ha trabajado directamente con adolescentes en la   iglesia como líder y maestro. Se desempeña como profesor de Educación   para la Vida para estudiantes de secundaria  en un colegio privado de la ciudad de La Romana. Autor de libros de motivación y orientación para jóvenes y adultos. Ha brindado decenas de charlas y conferencias a educadores y adolescentes en escuelas e iglesias. Es esposo y orgulloso padre de tres adolescentes que han sido la fuente de inspiración para este y otros libros.

Julio C. Silverio

FINALMENTE!

ESTA DISPONIBLE EL LIBRO "ADOLESCENCIA, MANUAL DE INSTRUCCIONES" CON TODO LO QUE UN PADRE, MADRE O EDUCADOR NECESITA SABER PARA AYUDAR A SUS HIJOS Y ALUMNOS ADOLESCENTES A SUPERAR LOS DESAFIOS Y SITUACIONES PROPIAS DE ESA DIFICIL ETAPA.

Rossell Ferrer, LMHC

Perfil del autor

Perfil de la colaboradora